¡Cuando veas qué hace este hombre con unas tijeras, gritarás “GUAU”! :)

Adam Saaks es famoso por sus actuaciones en directo, durante las cuales corta camisetas, bañadores y todo lo que esté en su mano.

Es una figura muy respetada dentro del mundo de la moda, ya que tiene un talento único. Puede crear una cosa especial digna de las mejores pasarelas con una simple camiseta. Armado con sus tijeras, crea espontáneamente diseños espectaculares. Lo llaman “El maestro de las tijeras”.

Trabajó para los mejores nombres en Hollywood y ahora ha abierto su primera tienda online. Cada prenda de ropa está hecha a mano por Adam y se envía a cualquier lugar del mundo.

Adam nació y se crió en San José, en California. Ya desde pequeño le encantaba dibujar, y siendo adolescente se interesó por la moda y por la creación de ropa. En 1990 se mudó a San Francisco y luego a Los Ángeles. Sus trabajos han sido toda una novedad desde que tenía 20 años. Sus cortes precisos son su mejor marca.

Los diseños de Adam son atemporales, y su trabajo es un tipo de arte peculiar. A las celebridades les encanta, pero además tiene más de 45.000.000 seguidores en YouTube y más de 200.000 fans en Instagram.

Sus clientes han sido celebridades como Heidi Klum, Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Katy Perry, Shakira, Eminem, Pink, Mel B, Nicole Ritchie, Britney Spears, Eva Longoria, Alicia Keys, Keira Knightley, Karolina Kurkova, Jessica Simpson, Eve, Carmen Electra, Mariah Carey, Paris y Nicky Hilton, Hilary Duff, Heather Graham, Lindsay Lohan, Jessica Alba y muchos, muchos más…

stroj


Si sientes curiosidad por el talento de Adam Saaks, mira el vídeo… ¡Y lo que sale de sus manos es realmente increíble!

¡Comparte este post con tus amigos si te ha impresionado!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply