¡Cuando veas esto te lo pensarás dos veces antes de ir al circo! ¡Tendrás escalofríos mientras lo ves!

Las siguientes imágenes no se han hecho en alguna parte remota de Asia, donde maltratar animales es algo del día a día. Se hicieron en Estados Unidos, más específicamente en Florida.

Los animales que ya no tienen fuerza suficiente para actuar en los circos Ringling Bros and Barnum & Bailey son llevados al Centro de Conservación para Elefantes. Para poder hacer trucos y estar obedientes, a los elefantes les torturan horriblemente. Separan a los elefantes jóvenes de sus madres y son sometidos a procedimientos terribles.

2


Los “ensayos” tienen como objetivo romper el alma y prepararlos para las actuaciones. Como parte de su entrenamiento, los “entrenamientos” utilizan herramientas afiladas con ganchos en un lado.

3


Perforan a los animales en el lugar en el que su piel es más fina para infligir el máximo daño posible. Estas imágenes son la triste prueba de la tortura física y psicológica que sufren estos inteligentes animales. No sin motivo esos “ejercicios” ya han sido prohibidos en muchos estados de los Estados Unidos.

¡En la página siguiente podrás leer el resto del artículo!

5


source : heftig.co

Reply