¡Cuando te des cuenta de lo que está mal en esta foto ya será demasiado tarde!

Internet está lleno de fotos. Parece ser que en este nuevo siglo se han hecho más fotos que en todo el siglo anterior y pueden contarse en billones. La gente lo comparte todo, y no solamente fotos con sus familiares. “¡Mira, tengo un coche nuevo!”, “¡Mira, mi hijo se ha tomado su primer biberón! ¡Mira!”.

A causa de tal cantidad de información, no le solemos prestar atención. Simplemente vamos bajando, mirando fotos sin pensar en lo que estamos viendo. ¡Qué lástima!

Dejando de lado las fotos normales con familiares sonrientes en Internet, puedes encontrarte a menudo con fotos escalofriantes. Seguro que te estás preguntando qué puede dar tanto miedo en una foto normal de una pareja sonriendo que quiere compartir su felicidad con el mundo. Bueno, quizá un detalle que llamó la atención de los usuarios de Internet y lo compartieron por la red.

¿Todavía no lo ves? Hay algo que no está bien y, cuando te des cuenta, ya será demasiado tarde y tendrás escalofríos… Mira atentamente…

d1


Si todavía no has visto lo terrorífico de la imagen, te lo enseñamos. Lo único que quieres saber es, ¿¡cómo es posible!?

d2

Página 1 de 1

source : twitter.com

Reply