Cuando supo que su marido quería mudarse aquí, pensó que estaba loco. ¡Pero cambió de opinión cuando miró dentro!

No volver a pagar alquiler, despertarse con el canto de los pájaros y, al mismo tiempo, tener tu propia casa; el sueño de muchas personas. Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse comprar una casa por los altos costes de su construcción. Por eso está aumentado la popularidad de las mini cabañas, una alternativa mucho más barata.

Las mini cabañas le permiten a todo el mundo tener su propia casa con una cantidad justa de dinero. Las compañías que fabrican estas casitas se están haciendo cada vez más y más populares. Una de ellas es “Arched Cabins”, una compañía que diseña y construye mini cabañas con una estructura arqueada, modestas desde fuera pero que, desde dentro, son impresionantes.

domki1


Hay 17 tamaños disponibles: desde los 6 metros cuadrados hasta los 90, para que todo el mundo pueda permitirse su propia casa.

domki2


El uso de ella dependerá exclusivamente de su propietario: puede ser un garaje, una sauna, una caseta, una casita en un árbol o una casa de veraneo. ¡Debo admitir que hay un tremendo potencial en “Arched Cabins”!domki3


El interior de la casa depende exclusivamente de la creatividad del futuro propietario, ya que el fabricante afirma que puede volver realidad todos los sueños de sus clientes.

domki4


source : hefty.co

Reply