Cuando su perro se perdió en el mar, estaba seguro de que no lo volvería a ver. Pero, a las cinco semanas…

Los perros acompañan a los hombres en casi todas las actividades. Les encanta estar con su dueño y explorar el mundo con ellos. Pero a veces, su curiosidad por el mundo les cuesta cara.

Luna, de 18 mesos, acompañaba a su maestro en barca y lo supo de primera mano. El 10 de febrero, Nick Haworth navegaba las aguas del Sur de California en un bote de pesca junto con su perra. Como dice Nick, Luna estaba de pie en el bote y, en un momento, había desaparecido. Se quedó helado y empezó a buscarla.

Pero por desgracia no la encontró. Nick, devastado, volvió a casa creyendo que nunca más volvería a ver a su mascota. Tras cinco semanas se quedó en shock: ¡habían encontrado a Luna! Resultó que había encontrado refugio en la isla de San Clemente, a unos 3 kilómetros de donde había desaparecido.

1

2



Fue una unidad de la Marina quien encontró al animal, los cuales se quedaron muy sorprendidos al ver que un perro meneaba su cola en una isla plagada de seguridad porque se están llevando a cabo investigaciones importantes y no hay ningún animal doméstico.

4 5


El doctor que examinó al perro estaba sorprendido de que estuviese en buena forma. ¡A pesar de los ligeros síntomas de malnutrición, sobrevivió! Es probable que sobreviviera cazando ratones. El dueño recuperó a su mascota y Luna estaba muy feliz cuando volvió a ver a su amo.

3

Página 1 de 1

source : facebook.com

Reply