¡Cuando leas esto nunca volverás a poner papel higiénico en la tapa del váter! ¡No vale la pena!

Casi todo el mundo cubre el asiento del váter con papel higiénico antes de sentarse. Creen que así es más higiénico y que nos protege de las bacterias y de los virus que hay en el asiento. Los especialistas han demostrado que es efectivo siempre y cuando el papel o los pañuelos los traigas tú.

¡Usar el papel higiénico de los lugares públicos no sirve de nada! Incluso la capa más gruesa no nos protegerá contra los gérmenes, ¡por lo que no vale la pena gastar papel!

1


Resulta que las bacterias peligrosas están en todos lados: en el grifo, en el lavabo, en el pomo de la puerta y en el secador. También hay muchos gérmenes en los dispensadores de papel higiénico, que es donde está el papel. Cuando se tira de la cadena sale una nube de gérmenes que se lanza al aire y se pone en todos los lugares que haya cerca. La mayoría de los microorganismos se pegan a los objetos más cercanos al baño, siendo normalmente el papel higiénico que está justo al lado.

22


Por eso, cubrir el asiento con ese papel no sirve de nada porque no nos protege de las bacterias. Como mucho hará que te quedes tranquilo, pero sin motivo. Si de verdad quieres minimizar el riesgo de ser infectado, ¡lávate bien las manos después de ir al baño!
33

Página 1 de 1

source : healthylifefusion.org

Reply