¿Crees que eres buen observador? Mira si puedes resolver el misterio de la foto de vacaciones

La percepción es algo muy útil. Por suerte puedes practicarla, así que entrena tus ojos y tu cerebro para que no se pierdan nada que valga la pena. Hay muchos puzzles y ejercicios de diferentes niveles que prueban la perspicacia.

Algunos de ellos son tan difíciles que solamente pueden ser resueltos por unas pocas personas en todo el mundo. Es difícil de comprobar, pero tienes que admitir que algunos son confusos y requieren un esfuerzo mental intenso. Y tú, ¿cómo andas de perspicacia? Te enseñamos un puzzle que te ayudará a saberlo.


Nuestros ojos no siempre pueden ver lo que queremos ver.

eye-755863_960_720


Abajo tienes una foto de unas vacaciones normales y corrientes, hecha en una cafetería de una plaza. Parece ser que solamente el 2% de la población puede responder a la pregunta “¿quién es el ladrón?” en menos de 30 segundos. ¿Ya has visto a la persona que ha intentado robar algo?

Encuentra a la persona que está robando en la foto.

zlodziej-1


¿Ya? Si todavía no, aquí tienes una pista: el ladrón es una mujer sentada en primer plano. ¿Por qué? Cuando compramos en una tienda, los dependientes le quitan la alarma magnética a la ropa. Pero esta mujer todavía lo tiene puesto en su camiseta.

La solución estaba delante de tus ojos.

zlodziej-2

Página 1 de 1

source : topibuzz.net

Reply