Nadie se esperaba que este bebé sobreviviera tras caerse de un árbol. Pocas semanas después se convirtió en algo completamente adorable.

Esta pequeña criatura fue encontrada por un perro. Cayó de un árbol muy alto y llamó la atención del animal. Por suerte no lo hirió, sino que alertó a Steve y a Terri Irwin. Sabían que tenían que ayudarlo de inmediato.

Zawieźli malucha do Australia Zoo Wildlife Hospital w Beerwah. Chyba nie do końca wierzyli, że da się go uratować, ale mimo to postanowili spróbować. Zwierzak był bardzo słaby i mały. Wielkością dorównywał ludzkiemu paznokciowi.


petaurus-breviceps0


Se llevaron al bebé al Australia Zoo Wildlife Hospital, en Beerwah. Probablemente no se creían que era posible salvarlo, pero igualmente decidieron intentarlo y seguir adelante con ello. El animal estaba muy débil y era muy pequeño, no más grande que una uña humana.

petaurus-breviceps



Los veterinarios vieron que la criatura encontrada era un pequeño marsupial que vivía en Australia: un petauro del azúcar. Pesaba menos de un gramo. Los empleados de la clínica estaban sorprendidos al ver que había sobrevivido. Cayó de la bolsa de su madre a mucha altura, pero no sufrió grandes daños.

# Por supuesto, no sobreviviría porque está solo, así que los especialistas del Zoo Wildlife cuidaron de él. Durante mucho tiempo, se le alimentó con una fórmula de leche con una pajita. Llamaron al animal Boop.

En la página siguiente podrás ver cómo ha crecido.

petaurus-breviceps1


source : providr.com

One Response

  1. Nezi

Reply