El pueblo encontrado en la Selva Amazónica que nunca ha tenido contacto con la civilización. ¿Puedes este tipo de tribus aisladas sobrevivir en el mundo moderno?

La Tierra parece ser un pueblo global, pero el hecho es que todavía hay muchos lugares por descubrir en nuestro planeta.

Vivimos en un mundo civilizado: tenemos sistemas legales, gobiernos, guardamos nuestro conocimiento en libros y usamos productos científicos y tecnológicos cada día. Muchas personas no pueden imaginarse vivir sin teléfonos, ordenadores, coches, internet, televisión o dinero. Pero es posible y todavía hay gente que nunca ha visto la civilización.

yanomami-2

Cada vez hay menos comunidades indígenas en el mundo. La expansión de la urbanización hace que las tribus primitivas se asimilen, se extingan o se oculten en lo más profundo de los bosques. A cada década que pasa es más y más complicado para ellos sobrevivir y mantener su autonomía. El Bosque Amazónico es una de las pocas zonas en la Tierra donde todavía viven cientos de tribus indígenas. Como la zona es extremadamente difícil de explorar, resiste a la civilización y las personas de Survival International pueden fotografiar a aldeas con personas que nunca han visto un hombre blanco.

¿Qué tribu es? ¿Han intentado contactar con los aldeanos? Lee las páginas siguientes para descubrirlo.

yanomami-11


source : paraloscuriosos.com, terredamerica.com, wikipedia.org

Reply