Construyó una casa para su padre en una zona de 51 metros cuadrados. ¡Observa su gran trabajo!

Todos tenemos sueños. Algunas veces están relacionados con nuestra futura carrera -queremos ser importantes y famosos alrededor del mundo…- y otras con nuestra vida privada -soñar con conocer a gente, empezar nuestra propia familia, construir una casa…

Bruce Porter siempre había querido una vida normal. Soñaba con una pequeña casa en una isla remota. Un día, hace 30 años, incluso se las arregló para adquirir un pequeño trozo de costa de Maine en la Isla Ragged, pero eso es todo lo que hizo. Mientras, creó una gran variedad de diseños para su casa, pero al final todo se quedaba en nada. Pero un día ocurrió algo extraordinario. Su hija, Alex Scott, creció… y decidió convertirse en arquitecta.
Su nueva carrera la permitió cumplir el sueño de su padre. Construyó una preciosa casa móvil de unos 51.5 metros cuadrados. Dentro puedes encontrar todo lo necesario para una vida agradable :).

¡Compruébalo por ti mismo!

domek1



En la isla no hay electricidad. La energía se consigue gracias a unos paneles solares en el tejado.

domek2



También hay un tanque de agua que, junto con algo de propano, se usa para calentar y hacer funcionar los electrodomésticos de la cocina.

domek3



Tiene un frigorífico especial, pensado por si va a lugares como el África subsahariana.

domek4


source : mini.alexporterdesign.com

2 Comments

Reply