Conoce algunas prohibiciones absurdas que atentan contra el derecho de la mujer. ¡Algunas te deprimirán!

La igualdad de género y los derechos de la mujer todavía son temas que causan problemas. A menudo escuchamos sobre la desigualdad en los salarios y sobre el acceso a ciertas profesiones.

Por suerte, este problema está desapareciendo poco a poco. Pero todavía hay lugares en el mundo donde las prohibiciones de la mujer rozan lo absurdo.

collage


Hay muchas prohibiciones y regulaciones extrañas contra la mujer. Algunas son retazos de los viejos tiempos, mucho menos tolerantes. Sin embargo todavía existen cosas de esa ley antigua y su quebrantamiento puede ser castigado. Abajo te hemos preparado los ejemplos más extraños y radicales.

En Arabia Saudí, las mujeres y las niñas no pueden comprar Barbies. En su lugar, tienen que comprar muñecas Fulla, ya que las consideran… menos controvertidas. ¿Puede ser una manera de promover la industria local?

Taringa

1



En Florida, las mujeres que no se han casado, que son viudas o se han divorciado no pueden saltar en paracaídas los domingos. ¿Por qué solamente los domingos? Nadie lo sabe.

Places in san diego

2



Reply