Conoce algunas prohibiciones absurdas que atentan contra el derecho de la mujer. ¡Algunas te deprimirán!
La igualdad de género y los derechos de la mujer todavía son temas que causan problemas. A menudo escuchamos sobre la desigualdad en los salarios y sobre el acceso a ciertas profesiones.
Por suerte, este problema está desapareciendo poco a poco. Pero todavía hay lugares en el mundo donde las prohibiciones de la mujer rozan lo absurdo.
Hay muchas prohibiciones y regulaciones extrañas contra la mujer. Algunas son retazos de los viejos tiempos, mucho menos tolerantes. Sin embargo todavía existen cosas de esa ley antigua y su quebrantamiento puede ser castigado. Abajo te hemos preparado los ejemplos más extraños y radicales.
En Arabia Saudí, las mujeres y las niñas no pueden comprar Barbies. En su lugar, tienen que comprar muñecas Fulla, ya que las consideran… menos controvertidas. ¿Puede ser una manera de promover la industria local?
Taringa
En Florida, las mujeres que no se han casado, que son viudas o se han divorciado no pueden saltar en paracaídas los domingos. ¿Por qué solamente los domingos? Nadie lo sabe.