Una chica le escribió una conmovedora carta a su padre que la abandonó. ¡Sus palabras son muy profundas!

A veces pasa que la paternidad es algo que va más allá de las capacidades de una persona y esa persona decide abandonar a sus hijos. Los dejan e intentar llevar una vida por sí solos. Esto, por supuesto, hiere a los niños de muchas maneras.

Todo el mundo quiere ser querido y se merece ser feliz y tener el apoyo de los seres queridos. Por desgracia, no todos los niños pueden vivir esto. Algunos ni siquiera conocen a sus padres biológicos porque fueron dados en adopción nada más nacer. Rechazados y heridos, disimulan su dolor durante años.

rabbit


Asegúrate de leer la siguiente carta. Fue escrita por una niña que fue abandonada por su padre y, tras muchos años, quiere decirle algo.


Para el padre que nunca he conocido,

No sé tu nombre y no quiero saberlo, porque tampoco me hace ninguna falta. Seguro que piensas que he querido llamarte y decirte que eres un mal padre, pero no es así. Simplemente quiero decirte que te perdono.

letter-dad


Te perdono por no estar a mi lado, porque me ha hecho más fuerte. Cuando era pequeña, en la escuela celebrábamos el Día del Padre.

Siempre era mi abuelo el que venía. Cuando alguien me preguntaba dónde estaba mi padre, contestaba que no estaba presente en mi vida pero que en vez de eso tengo a alguien mucho mejor. Mi abuelo fue padre antes que tú, así que me lo enseñó todo. Me enseñó a que no dejara que nadie me controlara ni me tratara mal.

¡Ve a la página siguiente para leer la carta entera!

grandpa

letter-dad1


source : nolocreo.com

Reply