Con estos perros, el mundo puede dormir tranquilo. Conoce a los heroicos animales que están de servicio militar

Creo que todo el mundo recuerda al perro Rex, de la serie “Rex, un policía diferente”, en el que un perro salvaba vidas. Aunque sus aventuras eran una ficción televisiva, los perros sirven en el cuerpo policial y en el ejército y ayudan a los soldados a cumplir sus misiones.

Algunos animales son ideales para ser mascotas, otros para ser perros guía, y otros tienen su instinto rescatador. También hay perros que son ideales para el servicio militar. Si el animal será un buen soldado o no dependerá de la naturaleza de su raza y de su disposición individual.

pies-pas



Los pastores alemanes son la raza más común para el entrenamiento militar. Estos perros están muy dispuestos a aprender y les gusta la acción. Además, a estos perros se les conoce por su compromiso y fidelidad, por lo que son los compañeros perfectos para las misiones peligrosas. Esta raza se considera como defensiva, ya que tienen una fuerte necesidad de proteger su territorio y su manada. También pueden percibir bien las emociones humanas, por lo que pueden ser un buen apoyo para sus propietarios. Todo influye porque los soldados están muy unidos a los perros que sirven en la guerra y arriesgan las vidas junto a ellos. Esta peculiar relación entre perros y soldados se ilustra en las siguientes fotos.


1. Los perros son una parte importante de la comunidad militar.

pies-1


2. Todo el mundo necesita un poco de apoyo.

pies-2


3. Soldado y perro son compañeros durante la misión.

pies-3


source : guff.com

Reply