¿Cómo puedes deshacerte del sarro de forma natural? ¡Es más fácil de lo que crees!

El sarro es la placa bacteriana que se ha endurecido en los dientes y no puede eliminarse con tu rutina diaria de lavarte los dientes. Tienes que ir al dentista para que te lo elimine. Aunque ir al dentista no siempre es algo agradable, por lo que solemos aplazarlo en el tiempo.

Sin embargo, existe una solución natural con la que podrás evitar ir al dentista. La cáscara de las nueces serán tu salvación debido a sus grandes propiedades limpiadoras. Tienes que recordar que no es suficiente con una vez. ¡Para conseguir resultados tienes que hacerlo de forma regular!

0


¿Qué necesitas preparar?

  • entre 30 y 50 gramos de nueces con cáscara
  • 1 taza de agua
  • un vaso pequeño

2


¿Cómo hacer la mezcla?

Mete las cáscaras en la taza y mézclalo con agua. Hierve unos 15-20 minutos a temperatura baja. Apártalo para que se enfríe.

2.bp.blogspot.com

100_7474


¿Cómo usar la mezcla?

Sumerge el cepillo en la mezcla y cepíllate los dientes durante 5 minutos. Repite este proceso 3 veces al día. A los 10-14 días, tu sarro debería haber desaparecido por completo o, al menos, la mayor parte de él.

Este método es natural y te permitirá eliminar el sedimento amarillo. ¡Prueba esta idea y compártela con tus amigos en Facebook! 

9

Página 1 de 1

source : feelhealthylife.com

Reply