¿Cómo ganar los peluches de las máquinas? ¡No te creerás cómo se hace!

Sacar un peluche de una máquina de juguetes es bastante sencillo. Dependiendo del tipo de máquina y del tamaño, metemos una moneda e intentamos agarrar el peluche que más nos gusta.

Y aunque no podamos conseguirlo a la primera, lo volvemos a intentar. Esa carita nos mira tras el cristal con ojos enormes y nos tienta tanto que metemos otra moneda. Además, si tenemos al lado a nuestro hijo, todavía nos puede más la presión y queremos darle ese peluche a toda costa.

1


¿Qué podemos hacer? Volvemos a sacar la cartera y lo volvemos a intentar. Cuando nos damos cuenta, la cantidad de monedas que hemos metido supera el precio del peluche. Suele haber una situación en la que estamos seguros de que el premio ya es nuestro. El gancho agarra el peluche, pero entonces lo suelta poco a poco y el juguete termina detrás de todo.

¿Por qué pasa eso? Estas máquinas están programadas para operar de acuerdo a un algoritmo específico. Normalmente tienen algo en lo que se puede ajustar el número de fallos. Se usan para regular la fuerza del agarre. Así, estos aparatos levantan al juguete y lo sueltan en el último instante para que la gente piense que es posible conseguirlo y así meter más monedas.

youtube.com

maxresdefault


¡Mira cómo funciona en realidad!

¡Ve a la siguiente página para leer más! 



Reply