¿Cómo de largo sueles llevar el pelo? Tu elección dice más de ti de lo que crees

El pelo es una parte importante de nuestra primera impresión. Es un indicador de nuestro nivel de higiene personal, del interés en nuestro aspecto y del gusto. El tipo de peinado que elegimos es importante porque afecta a nuestros rasgos faciales y también esconde detalles sobre nuestro carácter.

Siendo conscientes de la belleza que puede traer el pelo, intentamos prestarle atención y cuidarlo. Esto suele ser más común en las mujeres, muchas de las cuales gastan mucho tiempo y dinero en su cuidado, cortándolo y tintándolo. Los hombres le prestan mucha menos atención, pero todos anhelan en secreto un pelo exuberante, sin pérdida de cabello o sin zonas calvas en su cabeza.


hair-pas


El primer paso para escoger un peinado es decidir la longitud del cabello. A algunas personas les encanta el pelo largo, ya que lo consideran femenino, mientras que a otras les gusta el pelo corto porque es más fresco y cómodo. Resulta que la longitud del pelo que tenemos se ve afectada no solamente por la moda actual, sino también por nuestro carácter. Los peinados son un reflejo de lo que hay dentro de nosotras, así que echémosle un vistazo a lo que dice sobre ti.

Hay cuatro longitudes de pelo básicas:
hair 1



1. Pelo corto

¿Te gusta conocer nuevas personas y eres bien percibida por los otros? A veces actúas sin pensar, pero cuando te enfrentas a problemas más serios sabes cómo lidiar con ellos. Eres capaz de pensar sobre una situación, encontrar la causa del problema y hacer un intento de eliminarlo. Las personas con el pelo corto suelen disfrutar de su trabajo y tienen una afición.

¿El pelo te termina justo debajo de los hombros o es completamente largo? Si es así, lee la siguiente página.

hair-2


source : mimundoverde.org

Reply