Colgó la foto de su hija en Internet. ¡No sabía que eso iba a salvar la vida de su niña!

A los padres les gusta presumir con las fotos de sus hijos en Internet. La mayoría de las redes sociales de los padres está llena de fotos de sus bebés junto con una descripción detallada de todos sus logros, tanto grandes como pequeños. Pero eso no cambiará, ya que cada padre siempre está orgulloso de su bebé.

Presumir sobre los hijos en Internet se ve de maneras distintas. A veces te puedes encontrar con que no todo el mundo quiere saber qué es lo que comen las otras personas, por mucho que sea un dulce bebé. Sin embargo, hay veces en las que subir las fotos de tus hijos puede salvar sus vidas.

Un usuario de imgur lo comprobó en primera persona cuando subió las fotos de él junto con su hija en la página. La niña tenía una cara triste y el título de la foto que hizo el padre era “El primer baño de mi hija no ha ido muy bien”.

1


Mucha gente comentó la foto con una sonrisa. Sin embargo, uno de los comentarios lo cambió todo.

¿No están sus ojos un poco amarillos? Aunque la foto en general esté un poco amarillenta, me lo ha parecido. Puede que no sea nada, pero puede que sea un síntoma de ictericia neonatal. Si sus ojos y su piel están algo amarillentos, es mejor que le hagan una revisión. Soy un pediatra algo paranoico, de ahí mi preocupación.

El padre de la niña siguió el consejo del pediatra, ¡el cual resultó que tenía razón! La pequeña tenía ictericia, una enfermedad poco relevante para las personas adultas, pero que puede ser mortal para los niños. Por suerte, la historia tuvo un final feliz y la vida de la pequeña ya no corre peligro.

1-7

Página 1 de 1

source : imgur.com

One Response

Reply