Cogieron a este pequeño de la calle. ¡No se pensaban que crecería en algo así!

Mientras un gato adulto puede sobrevivir solo en la calle, un gatito no tiene ninguna oportunidad. Por desgracia, la naturaleza no tiene piedad en este sentido. Es por eso que los mamíferos protegen tanto y durante tanto tiempo a sus hijos. Es difícil saber qué era de los gatos antes de que los humanos empezaran a cuidarlos, pero seguro que su vida no era fácil.

Mientras iba en coche con su familia por Florida, un chico vio a un gatito cercano a la muerte en un lado de la carretera. Estaba enfermo y hambriento, sin ser consciente de las pocas opciones que tenía de sobrevivir.

Su familia lo había abandonado, así que se lo llevaron para cuidarlo. Le dieron las mejores condiciones y cuidados posibles, por lo que el animal se recuperó muy pronto. También lo llevaron al veterinario para empezar su tratamiento.

 kot


Lo llamaron Sir Silas, ya que el animal se recuperó muy rápidamente y el pequeño gatito se convirtió en una bola peluda. ¡Se aprovechó de la oportunidad que le brindó el destino! Creció para ser uno de los gatos más bonitos que se pueden encontrar en Internet.

kot2


source : hefty.co

One Response

Reply