Una madre joven estaba viendo a una chica con un bikini verde en la playa. Vio que la chica estaba intentando ocultar algo. Le escribió una carta que todo el mundo debería leer

Una mujer de unos 30 años está relajándose en una playa americana con sus dos hijos. A su lado se sientan un grupo de jóvenes, alrededor de unos 16-17 años. Están disfrutando de las vacaciones. Se ríen, hablan y escuchan música.

Pero eso no es lo que llama la atención de la mujer. La madre de los dos pequeños está observando minuciosamente a una de las chicas. Llegó a una conclusión y escribió una carta en Facebook que se dirige a los corazones de 150,000 personas en todo el mundo. ¡Deberías leer esa carta porque es muy inspiradora e instructiva!

75034



A la chica de bikini verde:

Soy la mujer que estaba a tu lado en la playa. La mujer con un niño y una niña.

Primero, quiero decirte que estar a tu lado fue un placer. Recuerdo ese breve instante en el que se encontraron nuestras sonrisas y el aire estuvo inundado de buena música y del sonido de nuestras voces. Y, ¿sabes qué? Estoy fascinada, porque recuerdo lo que es ser adolescente. He pasado de ser una chica como tú a una madre de dos niños. Ya no voy a la playa con mis amigos, sino con mis hijos. 

beach


Pero ese no es el motivo por el que estoy escribiendo esta carta. Lo estoy haciendo porque te he observado. Tú no me viste, pero yo a ti sí. Vi cómo te ocultabas delante de tus amigos y la manera en la que te quitaste la camiseta, asegurándote de que no te estaba mirando nadie. Vi cómo te tumbabas boca abajo en la toalla, tapando así tu barriga y tus hombros. Este post no termina aquí.

¡Ve a la página siguiente para seguir leyendo! 

green-bikini


source : heftig.de

Reply