¡Besar a tu perro puede ser muy peligroso para tu salud! ¡No es broma!

Los amantes de los perros no ven nada raro en ser lamidos por sus perros.

Lo mismo sucede con los fanáticos de estos animales, los cuales reciben besos de todos los perros. ¡Eso es adorable! ¡Pero cuidado! Aunque tu mascota sea súper mona, también puede resultar extremadamente peligrosa. Las consecuencias de saludar así a esos animales puede tener unas consecuencias terribles. En el hocico de los perros hay muchas bacterias y gérmenes que pueden ser muy peligrosos para los humanos.


a


Podemos decir mucho sobre la salud bucal de un perro simplemente oliendo su aliento. Al igual que las personas, los dientes de los perros también pueden deteriorarse. John Oxford, profesor de virología, afirmó que La saliva de un perro está mezclada con fluidos de la nariz. Y los perros suelen olerlo todo. Las bacterias evolucionan ahí, especialmente durante los paseos, donde los perros lo huelen todo, incluso los excrementos de otros animales. Estos virus pueden causar muchas enfermedades, algunas de las cuales pueden necesitar fuertes antibióticos.

b


En una ciudad británica, a un hombre se le tuvo que amputar su pierna porque su perro lamió su herida, por lo cual las bacterias entraron en su cuerpo. También hay bacterias que no causan ningún daño a algunas personas, pero puede ser un problema para aquellas con una inmunidad baja. Por eso hay que ir con cuidado y no pasarse con la ternura.

 

c

Página 1 de 1

source : nolocreo.com

Reply