Aunque tenga solo dos patas, es tan ágil como los gatos sanos. ¡Mira cómo vive esta gata el día a día!

Roux es una gatita adorable que ha estado algún tiempo en el refugio de Jackie Deak Akey, en Luisiana. Roux no es muy diferente de los otros gatos: es ágil, le encanta ser acariciada y divertirse, pero se ha convertido en una sensación en Internet. ¿Por qué? El destino fue cruel con ella y Roux nació sin las dos patas delanteras.

¡Y a pesar de ello, esta adorable gatita juega igual que los otros animales de su especie! Hace poco cumplió dos años y está muy bien gracias a su propietaria, quien le dio una casa segura y ha hecho que crezca sana.

roux


La dueña de Roux trabaja en una clínica veterinaria de Nueva Orleans. Se llevó al animal del refugio porque la deformación en su cuerpo había hecho que sus antiguos propietarios la hubiesen dejado por no poder usar bien su cajón de arena.

roux1


Por suerte, Jackie se enamoró inmediatamente de esta gatita tan valiente y no tardó mucho en decidir adoptarla. Todavía dice que es lo mejor que ha hecho nunca, ya que Roux se ha convertido en su mejor amiga.

roux3



En vez de moverse de manera normal, Roux salta, por lo que algunas personas le llaman “coneja-gata”. Y hay que decir que también está muy a gusto en compañía de conejos. :)

roux2


source : Bored Panda

Reply