¡Así es un Samsung Galaxy Note 7! Esta chica tuvo mucha suerte al no pasarle nada malo.

Hubo una vez en que los teléfonos móviles se utilizaban solamente para llamar, aunque hoy en día tienen mil funciones y la gente no sale de casa sin ellos.

Por desgracia, la búsqueda del diseño y la funcionalidad hace que los productores de los smartphones se olviden de que, ante todo, el equipamiento debería ser seguro. El problema de los teléfonos que explotan ya hace algún tiempo que existe. En los incidentes más desagradables estaban involucrados los Samsung Galaxy S7 Edge, Rogue Galaxy Note 7 y los Galaxy S III, pero se han documentado también casos de explosiones con los iPhones 6 y 7 y los Xiaomi Mi4c. Las fotos de los teléfonos dañados y las quemaduras de sus dueños pronto circularon por internet, y ahora hay un vídeo que muestra una explosión.


samsung-galaxy-note-7-explosion-p


Esta peligrosa situación ocurrió en una tienda española.
Una chica estaba en el mostrador hablando con la dependienta mientras su bolso estaba a su lado. En cierto momento hubo una explosión. La mujer pegó un salto mientras de su bolso salía un humo negro.

El problema de los móviles que explotan viene de las baterías defectuosas.
samsung-galaxy-note-7-explosion111



La chica vació el bolso para saber qué había provocado eso y, efectivamente, resultó ser el teléfono: un Samsung Galaxy Note 7. La joven española tuvo mucha suerte de tener el bolso al lado y no encima de ella o buscando algo dentro de él en el momento de la explosión. Da miedo pensar en la tragedia que hubiese podido ocurrir si en ese momento estuviese hablando por teléfono. Puede que el teléfono sea pequeño, pero su explosión puede causar mucho daño.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply