Ariana Grande puede imitar a la mitad de los mejores cantantes. Mira lo bien que copia sus voces.

El mejor tesoro de los cantantes es su voz especial que atrae al público. Aunque el tono de voz suele ser algo innato, la práctica puede ayudar a su desarrollo. Los cantantes profesionales entrenan sus voces a diario, ya que es su herramienta y su manera de ganarse la vida.

Perder su voz puede significar el fin de su carrera. Aunque solemos creer que algunas voces son únicas e imposibles de reproducir, eso no es cierto, ya que cada voz puede duplicarse o, al menos, imitarse de manera muy parecida.


ariana-grande-p


Ariana Grande, actriz y cantante de 23 años y de Florida, tiene un talento extraordinario para cantar usando las voces de las demás personas. La cantante no tiene que buscar publicidad pretendiendo ser otra persona porque ya tiene muchos hits musicales (tales como Break Free, Dangerous Woman o Problem) y tiene sus propios fans, pero divertirse con la música la hace feliz, por lo que decidió intentar imitar a otros cantantes.

Entre otras cosas, Ariana Grande ha compuesto la canción “All My Love”, utilizada en la banda sonora de “Los Juegos del Hambre”

ariana-grande-1



En el programa de televisión Saturday Night Live, Ariana decidió presentar a las cantantes de una manera divertida utilizando sus propias voces. Ariana demostró dos cosas durante su divertida actuación: que todo el mundo puede ser imitado gracias a su increíble talento, y que sus cuerdas vocales tienen una cantidad infinita de tonos.

Ariana cantó fragmentos de canciones de Britney Spears, Celine Dion, Shakira, Rihanna y Whitney Houston.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply