Aquí tienes una de las casas más peculiares del mundo. En el medio del edificio de cristal hay… ¡un árbol!

Las casas pueden construirse de muchas formas diferentes, por ello algunas personas eligen diseños clásicos y otras eligen diseños más modernos. También existen aquellos que tienen la necesidad de vivir en un sitio con un diseño único e irrepetible que impresione a todo el mundo. ¿Qué se puede hacer para conseguirlo? Elige un diseño extraordinario, unos materiales efectivos y un lugar impresionante para construir.

Algunas de las mejores casas del mundo incluyen una casa de cristal construida alrededor de un árbol, basadas en el proyecto diseñado por el arquitecto de Kazajstán Aibek Almassov. Debido a sus paredes transparentes se construyó en una localización remota en el medio del bosque para asegurar un contacto excelente con la naturaleza.
dom-pas



La casa tiene forma cilíndrica y una altura de unos 13 metros. En su centro hay un abeto grande que se integra perfectamente con el diseño del edificio. La casa fue construida para un hombre de negocios de la zona y su esposa, los cuales necesitaban un lugar especial para poder pensar en solitud o para reunirse con sus familiares y amigos en unas condiciones agradables.

A mucha gente le recuerda a la propiedad de los Cullen en la saga “Crepúsculo”.
tubular-glass-tree-house-aibek-almassov-masow-architects-1


La casa tiene cuatro plantas a las que puedes acceder gracias a una escalera de caracol. El interior es una combinación de naturaleza intacta y diseño moderno, por lo que la casa tiene una atmósfera única que favorece la relajación. Almassov está orgulloso de su diseño, ya que ha fascinado a todo el mundo y ahora el estudio de arquitectura en el que trabaja está recibiendo muchas consultas de personas que quieren la misma casa.

El diseño asegura un contacto muy cercano con la naturaleza, gracias tanto al árbol como a las vistas.

En la página siguiente encontrarás más fotos de cada piso.

tubular-glass-tree-house-aibek-almassov-masow-architects-6


source : boredpanda.com

Reply