Aquí tienes por qué las parejas felices no lo comparten en las redes sociales

Vivimos en un tiempo en el que, para algunos, el estado civil en las redes sociales es más importante que lo que ocurre en la vida real. La valoración de la vida de otros consiste en las fotos que las personas publican en las redes sociales.

Lo que se publica y cómo se titula es más importante que saber que la persona que estamos mirando no ha sido una parte importante de tu vida durante años. Cuando vemos que alguien no cuelga imágenes suyas, no escribe sobre las personas que quiere y que echa de menos y que no habla sobre su media naranja… podemos pensar que esa persona no es trigo limpio. Pero es al contrario. Los ejemplos de abajo te convencerán.

1


Cuando la gente está en una relación feliz, viven el aquí y el ahora.

Cuando la vida es buena, no tiene sentido perder tiempo en hacerlo público y coleccionar “likes”. No vale la pena gastar energías en demostrarle a los demás lo que sabéis el uno del otro.

2

Las parejas que comparten sus problemas en público tienen problemas de comunicación. A

lgunas parejas incluso discuten por Facebook. Algunas veces, los amigos se unen y comentan sobre la situación. Esto seguro que no ayuda a reconstruir la relación, incluso puede significar el principio del fin.

3


source : brightside.me

Reply