¡Aquí tienes 8 razones para convencerte de que vale la pena querer a tu perro!

Quien todavía no esté convencido de que un perro es el mejor compañero posible en la vida, ya sea para alguien soltero o para una familia entera, debería leer este artículo. Los perros tienen en ellos tanta empatía, tanto amor y tanta alegría que cada día será mejor que el anterior.

Por supuesto siempre estará el típico que te dirá que los perros pueden romper cualquier cosa o que masticarán tus calzoncillos favoritos. ¡Pero todo eso son tonterias si lo comparamos con las ventajas!


1. Te darán un amor infinito

El cerebro de los perros funcionan igual que el de los humanos: si los dotas de amor, te lo devolverán con creces. Si no lo amas con todo tu corazón… bueno, él seguirá otorgándote todo su amor.

Giphy

1


2. Te ayudarán con la actividad física y con llevar una vida saludable

Pronto descubrirás que no vale la pena quedarse cinco minutos más en la cama y estarás feliz de empezar el día andando o corriendo. Los propietarios de los perros son un 70% más activos que los propietarios de otros animales.

Women’s Running

2


3. Te ayudarán a luchar contra tu alergia

Los niños son más resistentes a las alergias cuando tienen contacto con un perro y sus gérmenes.

Earth Porm

3


4. Ayudan a mantener un buen equilibrio mental

No es ninguna broma. Puedes confiarle todos tus problemas y preocupaciones a un perro y él no se reirá de ti. Gracias a esta “discusión” de tus problemas puedes encontrarles solución y, en caso de que no la encuentres, al menos te habrás desahogado.

Real Dogs Real People

4


source : omgfacts.com

Reply