Aquí tienes 5 ventajas del café. La número 4 seguro que te sorprende

Tomar una taza de café por la mañana es algo muy importante para muchas personas para empezar bien el día. Beber café, aunque es muy popular en todo el mundo, ha suscitado muchas preguntas en los últimos años por el miedo a que tiene un efecto negativo en nuestra salud.

El café está considerado como un peligro para la salud y como causa de varias enfermedades. Pero ese punto de vista está equivocado, ya que estudios actuales han demostrado consumir café no perjudica la salud, sino que la mejora. Amantes del café, no temáis, agarrad bien las tazas y saboread vuestro café mañanero.
kawa-pqas


Que el café sea bueno o malo para el cuerpo humano depende de la cantidad que se consuma. ¿Cuánto café sueles beber? Si tomas un máximo de dos tazas no hay problema y puede que incluso sea beneficioso para la salud, ya que la cafeína tiene propiedades que contribuyen al correcto funcionamiento del cuerpo humano.

1. El café ayuda a quemar la grasa

La cafeína del café ayuda a perder peso porque estimula el metabolismo y reprime el deseo de comer comida basura. Si queremos estimular nuestra pérdida de peso nuestro café debe ser solo, sin azúcar (carbohidratos) ni leche (grasas).

Bildschirmfoto-2016-04-17-um-14.28.19-1-622x337



2. El café es como un chute de adrenalina

La cafeína puede tener un efecto positivo en las glándulas suprarrenales, las cuales ayudan a estar activos y en forma, tal y como afirma Kris Gunnars, un renombrado nutricionista.

kawa-power



3. El café reduce el dolor

El café puede tener un impacto positivo en aquellos que tienen dolor crónico. Una taza de café solo puede aliviar el dolor de cabeza y proporcionar más antioxidantes que una ración de bayas.

Puedes encontrar otros efectos positivos de beber café en la página siguiente.

Bildschirmfoto-2016-04-17-um-14.28.31-1-622x333


source : likemag.com

Reply