Aprende a diagnosticar tu salud basado en el color de tus uñas. ¡No querrás saber lo que significa que estén amarillas!

No todo el mundo sabe que las uñas muestra el estado del cuerpo. Si tienes un problema de salud oculto, las uñas pueden mostrar que algo va mal. Es una señal de aviso que no debería ser pasada por alto.

Aunque suelen ser diferentes en forma y tamaño en cada persona, unas uñas sanas características en común como la dureza, la suavidad y la transparencia. Si la base de las uñas no recibe suficientes nutrientes, entonces se destruye la uña, se destiñe y tiene mala pinta. También es una señal de que nuestra salud no está bien. Aquí tienes algunos consejos que te permitirán reconocer los cambios que muestran los problemas de salud.

n


1. Uñas quebradizas

Esto sugiere piel seca, falta de vitamina B7 y hierro. También pueden partirse por el uso frecuente del esmalte de uñas y del quitaesmalte. Esta condición también está asociada a las infecciones micóticas e incluso problemas tiroidales.

3



2. Uñas blancas

Si tus uñas son casi totalmente blancas y la parte superior tiene un borde rosa o negro, significa que tienes problemas de hígado.

2



3. Manchas rojas o marrones

Es una señal de que los vasos sanguíneos han sido dañados. Puede que la uña fuera aplastada. Si este cambio persiste durante mucho tiempo y no ha sido causado por una lesión, puede que tengas problemas en tus válvulas cardiacas.

4


source : diply.com

Reply