Apiló monedas de cobre en su portátil. ¡Cuando sepas por qué, harás lo mismo! ¡Muchas personas tienen este problema!

Internet te absorbe. Hoy en día, no podemos imaginar nuestras vidas sin acceso a la red. Por la noche tienes ganas de acostarte con tu portátil para ver tu serie favorita o para ver qué noticias ha habido en el mundo. Mientras avanza la noche, vas visitando los perfiles de tus amigos y miras algunos vídeos divertidos de gatos.

Tu relax suele interrumpirse por el ruido que hace el ventilador del portátil cuando se calienta. Se calienta y a veces tenemos la sensación de que va a explotar.


hot-laptop


Las razones para que se sobrecaliente pueden ser varias. Incluyen el poner el portátil en mantas o sofás, ya que eso restringe el corriente de aire en la parte inferior y en los lados y también se acumula polvo, suponiendo un peligro para el sistema de enfriamiento. Para reducir el calor, puedes comprar un pequeño atril especial o una rejilla de ventilación. Sin embargo, si estos métodos no ayudan, puede que quieras un método famoso entre los usuarios de internet en Japón.

laptop


Este hombre comprobó por dónde se calentaba más su portátil. Descubrió que era en la parte entre la pantalla y el teclado. Entonces inventó un truco y lo compartió en Twitter.

¡Ve a la página siguiente para conocer el truco de Akinori Suzuki!

hot-laptop2


source : genialetricks.de

One Response

Reply