¡Aparece una ciudad en las nubes sobre China!

Hay muchas cosas en este mundo que no están explicadas, y con cada día que pasa aprendemos más. Sin embargo, todavía hay cosas tan misteriosas que es imposible encontrarles una explicación. Reflexionando sobre estos misterios tenemos a especialistas de muchos campos y, a veces, personas amateurs que dedican toda su vida a intentar resolver un puzzle.

Un vídeo sobre la ciudad de Foshán, en la provincia de Cantón (China), se ha unido a la lista de estos misteriosos puzzles. Gracias a las cámaras de los teléfonos móviles, fue posible grabar el vídeo que ha inmortalizado este extraño fenómeno.

Los habitantes de Foshán tuvieron la oportunidad de ver una ciudad fantasma en las nubes. Puedes ver muchos rascacielos por encima de la nube. Duró solo unos minutos y desapareció. Algunos piensan que fue un espejismo y que la gente vio lo que quería ver. Otros creer que, durante un momento y debido a la refracción de la luz, pudimos ver un mundo paralelo.

EARTH PORM

floating-city-670x438


Algunas personas lo ven como un engaño, pero no daña a nadie que podamos pensar que existe un mundo diferente en algún lugar. Este misterioso fenómeno se ha observado en un lugar de otra provincia, en Jiangxi. Una ciudad flotante parecida se grabó por encima de las nubes en 2011 en la provincia de Anhui.

Mira el vídeo y dinos qué piensas.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply