Antes de empezar el curso, una madre le dio una valiosa lección a una chica de secundaria utilizando solamente pasta de dientes. Inspirador…

Amy Beth Gardner, una madre de Cleveland, Tennessee, le dio una importante lección a su hija antes de empezar el curso que esperemos que recuerde toda su vida. Antes de enviar a su hija a secundaria, se comportó como la mayoría de los padres: le compró el material, el uniforme y una mochila nueva.

Breonna tenía ya todo lo que necesitaba. La noche antes de empezar el curso, Amy quiso comprobar si su hija estaba preparada para ser una alumna de secundaria. Le dio un tubo de pasta de dientes y le dijo que lo vaciara encima de un plato. Cuando lo hizo, su madre le dijo que volviera a poner la pasta dentro del tubo.

toothpaste-lesson


La chica empezó a decir que era imposible y que la pasta de dientes no iba a ser la misma. Sus palabras no enfadaron a Amy y esperó pacientemente a que intentara realizar la tarea. Luego dijo:

Recuerda este plato con pasta de dientes durante toda tu vida. Nada más entres en la nueva escuela, verás cuánto valen esas palabras que has dicho. Podrás utilizarlas para herir, humillar y maltratar a los demás.

toothpaste-lesson1


Ve a la siguiente página para leer el final de esta historia.

toothpaste-lesson4


source : boredomtherapy.com

Reply