Añadieron unas pocas gotas de veneno de serpiente a un recipiente con sangre humana. ¡Tuve escalofríos cuando vi el resultado del experimento!

Hace poco se realizó un experimento usando sangre humana y el veneno de una víbora. Esta serpiente, que vive en el sudeste de Asia, es extremadamente peligrosa.

Solamente unas pocas gotas de su veneno son suficientes para matar a un humano adulto. Los expertos dicen que las toxinas de las secreciones de la serpiente son más peligrosas que el veneno de una cobra o de una serpiente de cascabel. Las víboras inyectan unos 70 mg de veneno, siendo esta dosis mortal para la mayoría de personas. La víctima empieza a sudar y a sangrar mucho, y si no se le da una antitoxina al momento, muere prácticamente al instante con un sufrimiento terrible.

Bez-nazwy-3



El vídeo de la siguiente página muestra cómo sacar el veneno de estas serpientes mortales, pero esta no es la parte más interesante. Luego, en una parte diferente del vídeo, podemos ver qué ocurre cuando le añades unas pocas gotas de veneno a una muestra de sangre humana.

1



Reply