Añade estos 3 ingredientes a tu champú y dile adiós a la caída del cabello. ¡Este método es más efectivo que los productos profesionales!

El cabello cae por varias razones. El estrés crónico, la menopausia, las enfermedades crónicas o los malos hábitos alimenticios pueden contribuir a su pérdida. Los problemas tiroideos y el embarazo también pueden debilitar el cabello y acelerar su caída.

Todo el mundo quiere tener un pelo bonito, sano y abundante, por lo que empezamos a preocuparnos cuando vemos cada vez más y más pelo en nuestras almohadas o en nuestros peines. Buscamos ayuda en cosméticos y productos de farmacia que se supone que ayudan a prevenir la caída del cabello. Al parecer no necesitas gastarte una fortuna en este tipo de productos profesionales. Todo lo que necesitas saber es qué comprar con tal de mejorar la condición del cuero cabelludo y fortalecer las raíces.

1


Aquí tienes lo que necesitas comprar:

  • Champú con pH neutro (puede ser un producto para niños)
  • Aceite de romero
  • Aceite de limón
  • 2 cápsulas de vitamina E

El aceite de romero es un perfecto estimulante para el torrente sanguíneo y suprime el proceso de producción de grasa. También tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas.

2


El aceite de limón es un gran energizante y tiene propiedades antisépticas. Destruye los microorganismos que se desarrollan en la piel y los elimina.

lemon-906141_960_720


La vitamina E (la cual puedes comprarla en la farmacia) detiene la caída del cabello y mejora la circulación.

¡Sabrás cómo preparar y usar estos ingredientes en la siguiente página!

e


source : myhealthybook.com

Reply