¡Algunos trucos de cocina para sentirte como un verdadero chef y dejar alucinados a tus amigos!

Comer es uno de los mejores placeres del mundo. Nos encanta tomar un café caliente, comer algún pastel o ir con los amigos a cenar una hamburguesa o una pizza. La buena comida puede mejorar el humor de una persona y proporcionarle energía positiva. Tienes que admitir que nada mejora más nuestro carácter que un par de cuadros de chocolate o una buena tarrina de helado.

Hoy te enseñamos que no es necesario arruinarte para preparar un plato delicioso. Te enseñamos algunos consejos para que te sientas como un verdadero chef. Mira las ideas de abajo y pon en comentarios la que más te ha gustado.


1. Café helado

¡Si te encanta el café, esto es para ti! Lo único que necesitas es hacer café, verterlo en una cubitera y ponerlo en el congelador. Cuando te apetezca una bebida fría, simplemente pon 2 o 3 cubitos en un vaso de leche, ¡y listo!

1



2. Bollo relleno

Para preparar este delicioso plato, compra una baguette, corta una punta y vacía la baguette. Ahora la puedes rellenar con lo que más te guste: queso, jamón, huevos, pimentón, champiñones… Cuando lo tengas preparado, envuélvelo en papel de aluminio y mételo en el horno durante unos minutos.

2




3. Plátanos en chocolate

Delicioso postre que podrás hacer en pocos minutos. Tienes que cortar un plátano por la mitad y meter las dos mitades en palos de helado. Luego moja los plátanos en chocolate derretido y mételo en la nevera durante una media hora.

3


source : diddlybop.ru

Reply