¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve el bolsillo pequeño de los pantalones? ¡La verdad te sorprenderá!

En casi todos los pantalones vaqueros hay un pequeño bolsillo en la parte delantera del bolsillo izquierdo. No cabe casi nada, así que casi nunca se usa. La mayoría no le prestamos atención y lo vemos como algo innecesario.

Hay muchas teorías sobre su uso. Una de ellas afirma que sirve para guardar condones, mientras que otra defiende que sirve para guardar balas o pólvora. ¡Pero la verdad es totalmente diferente! Los pantalones vaqueros diseñados por Levi Strauss fueron bastante populares entre los granjeros, los vaqueros y los buscadores de oro.

13


Originariamente se le conocía como “bolsillo de reloj”. En otras palabras, un bolsillo diseñado para guardar el reloj. Los vaqueros solían tener relojes con cadena y los metían en los bolsillos de sus camisetas. El fabricante decidió diseñar unos pantalones para poder guardar un reloj pequeño para que no se cayera mientras montaban a caballo.

Aunque el bolsillo de relojes ha pasado de moda hace mucho, los bolsillos diminutos han sobrevivido hasta la actualidad y todavía se cosen en los pantalones.
22

Página 1 de 1

source : learn-one-thing-a-day.blogspot.com

Reply