¿Alguna vez has visto un tatuaje como este? ¡Lleva con él un enorme mensaje! ¡Algunos estudios de tatuajes lo hacen gratis!

En Instagram, Pinterest y webs dedicadas al arte en el cuerpo puedes encontrar muchos tatuajes con un punto y una coma pequeños si buscas la palabra “semicolon”. Se pueden ver en diferentes lugares: detrás de las orejas, en las muñecas, entre los dedos o en el antebrazo.

Lo tienen personas de diferentes edades. No han sido tatuadas por accidente. Tienen un profundo mensaje y pueden decir mucho de la persona que se lo ha hecho. Para nada significa que esa persona sea una fanática de la puntuación o de los emoticonos, sino que tiene un mensaje mucho más potente.

1


El Semicolon Project (Proyecto Punto y Coma) fue iniciado por Amy Bleuel en 2013. Esta es la forma en la que la chica quiso recordar a su padre, el cual se suicidó. Desde ese momento, un punto y coma tatuado se ha convertido en un símbolo para las personas que han sufrido o todavía sufren depresión, pensamientos suicidas o diferentes tipos de problemas emocionales.

2


También es una señal de las personas que han tenido problemas con las adicciones o de autolesiones. Indica que alguien ha podido superar una época difícil o que, por el contrario, todavía sigue luchando para que su vida sea mejor. El símbolo también es una fuente de fuerza en los momentos de flaqueza.

3


¿Te preguntas por qué se escogió precisamente esto? ¡Tienes la respuesta en la página siguiente! 

4


source : netmums.com

Reply