¿Alguna vez has visto estas líneas que rodean tus muñecas? Comprueba el futuro que está escrito en ellas

Las personas siempre se han preguntado por su futuro, por lo que se han probado varios métodos para obtener información o incluso pistas sobre lo que sucederá en nuestras vidas. Así fue como nació la adivinación y la lectura de manos, una parte fundamental en el mundo.

Hay muchas maneras de iluminar la oscuridad del futuro: algunos usan cartas, otros granos de café, mientras otros miran las estrellas o una bola de cristal. Leer las manos también es muy popular, pero pocas personas saben que nuestro futuro también está en nuestras muñecas, en las líneas de Rascette. Estas pequeñas arrugas son líneas de longevidad, pero también dan información sobre nuestra salud, bienestar y aceptación social.


linie-pas


Cada una de las tres líneas de Rascette predicen otros 30 años de vida. La línea debe rodear la articulación de la muñeca desde debajo del pulgar hasta el dedo meñique, pero si las líneas son más cortas, eso significa que la vida de esa persona será menor de 30 años.


Línea 1

Una primera línea Rascette bien marcada significa que esa persona disfrutará de buena salud. Si la línea no es sólida durante todo su recorrido, es un presagio de problemas con el tracto urinario, mientras que en las mujeres es un signo de problemas con el sistema reproductivo (de joven con la menstruación, de adulta con la concepción).

Línea 2

Si la segunda línea es bastante notoria, garantiza buena salud hasta la vejez. Además, indica el éxito financiero: cuanto más profunda, más seguro puedes estar de tu éxito en la acumulación de bienes materiales.

Línea 3

La presencia de una tercera línea muestra el éxito en la vida social. Cuanto más clara sea esa línea, más alto el estatus social que podemos alcanzar y más influyentes podemos ser en la sociedad. La tercera línea también transmite información sobre la fuerza de los vínculos con la familia y amigos.

La mano humana está llena de secretos.
ręka-1


source : aweita.pe

Reply