Revelamos la carta de Albert Einstein a su hija. ¡Su contenido es sorprendente!

Al final de los años 80 en el siglo XX, la hija ya entrada en años de Albert Einstein, Lieserl, donó 1400 cartas escritas por su famoso padre a la Hebrew University, estipulando al mismo tiempo que sus contenidos vieran la luz solamente 20 años después del fallecimiento del famoso físico.

Una de las cartas más conmovedoras trata sobre esa fuerza universal: el amor. Puedes encontrar su peculiar contenido más abajo.

1001

Pocos me entendieron cuando presenté la teoría de la relatividad. Lo que quiero revelar ahora puede que también reciba falta de entendimiento y prejuicios. Por favor, guarda el contenido de estas cartas hasta que lo encuentres necesario o hasta que descubras que la sociedad está preparada para aceptar lo que escribo más abajo. Hay una fuerza enorme la cual, hasta ahora, la ciencia no ha podido explicar oficialmente. Es una fuerza en sí misma que afecta a todas las demás fuerzas, erigiéndose por encima de todos los fenómenos que existen en el universo y una fuerza que hasta ahora nadie ha entendido.

Esa fuerza universal es el AMOR.

101
Los científicos que han intentado encontrar una teoría unificada para el universo se han olvidado de la más poderosa de las fuerzas.
El amor es luz, iluminando a aquellos que lo otorgan y a aquellos que lo reciben. El amor es gravedad, haciendo que algunas personas se atraigan la una hacia la otra.
102

El amor es poder, multiplicando los mejores rasgos que poseemos, ganándole la batalla al egoísmo, el cual puede hacer descarriar a gente. El amor se desarrolla y se muestra. Vivimos y morimos por Amor. El Amor es Dios y Dios es Amor. Esa fuerza que lo explica todo y que hace que la vida empiece a tener sentido.

103


source : wearelightbeings.wordpress.com

Reply