¡Adivina qué hay detrás del armario! Estos padres han preparado una sorpresa fabulosa.

Este niño tenía 2 años cuando se construyó esta casa. Una habitación servía de depósito de varias cosas, sobre todo por la inclinación del techo. La habitación estaba cubierta con linóleo y revestimiento de madera viejo y tenía un interruptor de luz viejo.

La entrada a la habitación estaba escondida detrás de un aparador viejo, así que el niño no sabía de su existencia. Por eso la sorpresa le afectó aún más, los padres le prepararon una “habitación secreta”. El regalo fue preparado para su cumpleaños, el niño cumplía 4 años.

Todas las obras se ejercieron mientras el niño estaba en la guardería y por eso fue posible guardar el secreto sobre la sorpresa hasta el final. El linóneo fue sustituido por paneles, las paredes fueron cubieras con placas de yeso y cartón.

La pieza fue pintada, los padres compraron el equipamiento necesario e instalaron la ilumianción necesaria.

¡Dieron al clavo!

La parte más divertida consistió en buscar un tesoro en casa. A base de algunas pistas, el día de su cumpleaños el niño buscaba su regalo.

Los padres le tuvieron que ayudar bastante, porque todo era „muy, muy difícil.”

Al final tuvo la idea de mover el aparador.

La conversación que surgió fue esa:

Madre: „¿Cómo crees, qué hacemos?” Hijo: „Quizás el tesoro esté dentro”. Entró boquiabierto y preguntó: “¿Dónde está mi regalo de cumpleaños?”

Madre: „Estás dentro de él” Hijo: „¿Qué es?”

Madre: „Es tu habitación” „Habitación tesoro”- al verlo decidió enseñarsela a todos. Después de la excursión a su habitación nueva dijo “¡Oh, está bastante guay, mamá! “

Entonces entendió todo “Tesoro secreto. ¡Me gusta esta habitación!”, gritaba saltando.

„Gracias papá y mamá.” Cansado de las atracciones de cumpleaños se durmió en su nueva habiación con una sonrisa.



Comparación : ¡antes y después!

1



Así se creó el peso secreto.

2



Antes de la renovación no se podía hacer nada en la habitación.

3


source : ekabu.ru

Reply