Abrió el gabinete de la cocina y se esparció ESTA especia por encima de su herida. ¡El sangrado se detuvo a los 15 segundos!

Nos solemos herir a menudo, especialmente en la cocina cuando tenemos que preparar algo con objetos afilados. Preparar una comida con prisa es el primer paso para cortarse un dedo. Si no tenemos una tirita a mano, solemos poner una servilleta de papel o un pañuelo sobre la herida, pero debes admitir que es una solución algo incómoda y temporal.

La sangre sigue saliendo y no podemos hacer que se detenga. ¡Pero hay una manera de conseguirlo! Simplemente, abre el gabinete de tu cocina y saca pimienta roja.

0


Los nativos americanos han conocido este método durante miles de años y conocen la capacidad de esta especia de detener el sangrado. Simplemente, esparce un poco de pimienta sobre la herida y espera unos segundos. Además, ya que la pimienta tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, también desinfectará la herida.

healthadviceteam.com

papryka-kajenska-na-rany


Esparcir especia sobre la herida solamente es posible cuando la piel tiene un rasguño. Con las heridas más serias más vale que consultes primero con un médico. También puedes disolver una cucharadita de pimienta roja en un vaso de agua templada y beberte la mezcla. ¡Esto acelerará el proceso de coagulación de la sangre!

¡Puedes leer más propiedades sobre la pimienta roja en la siguiente página!

IMG_7227


source : herballearning.com

Reply