A este adolescente le quitaron 232 dientes que le sobraban. ¡No te creerás el tiempo que pasó en el dentista!

A muchas personas no les gusta ir al dentista. Es una parte desagradable pero necesaria. ¿Qué dirías si te tuvieran que sacar 232 dientes y te tuvieras que pasar siete horas en el dentista? Un caso así sucedió en India.

Ashik Garai, de 17 años, notó un dolor muy fuerte en la parte inferior de la mandíbula durante dieciocho. Visitó al médico de su pueblo, pero no fue capaz de darle un diagnóstico o de tratarlo. Al final le costaba muchísimo tragar y su padre se lo llevó al hospital de Mumbai.

dentist


Resultó que Ashik sufría un tipo de tumor benigno: odontoma. Los doctores procedieron a quitarle los tumores en forma de dientes, pero no fue una tarea fácil. Los doctores trabajaron durante casi siete horas. Durante el proceso se utilizó un martillo y un cincel.

dailymail.co.uk

teeth


No he visto nada igual en mis 30 años de carrera. El mayor número de dientes sacados en un caso así fueron 37. Ashik fue diagnosticado con cáncer en la mandíbula inferior y se sacaron docenas de dientes-, dijo el cirujano jefe, Vandana Thorawade.

extra-teeth2


source : boredomtherapy.com

Reply