9 motivos por los que a una mujer inteligente le cuesta más encontrar a un chico

Encontrar el amor no es fácil para todo el mundo, especialmente si eres una mujer con un cociente intelectual alto. Las normas sociales nos han acostumbrado a pensar de manera estereotípica, por lo que si vemos una mujer soltera solemos pensar que tiene mal carácter.

Pero eso no es verdad. Las razones por las que una mujer inteligente lo tienen más difícil para encontrar pareja son varias. Hemos recopilado nueve de ellas.

aa



1. Las mujeres inteligentes no tienen miedo de estar solas

Saben lo importante que es ser honesto el uno con el otro, por lo que no tienen intención de quedarse atascadas en una relación en la que solamente se esfuerza una parte. No quieren estar con alguien por el mero hecho de no estar solas. Quieren estar con alguien que las entienda y con quien puedan ser ellas mismas.

1



2. Saben lo que quieren

Cada mujer tiene una visión concreta del hombre con el que le gustaría estar. Las mujeres inteligentes buscarán ciertos rasgos del carácter de un hombre, unos que formarán la base de una relación buena y consistente.

2



3. No necesitan un guardián

Las mujeres inteligentes pueden defenderse solas. Saben de qué tienen que cuidarse y cómo hacerlo. Históricamente, una mujer salía del cuidado del padre para acudir bajo las alas de su marido. Las mujeres inteligentes no necesitan instrucciones de cómo hacer algo. Esto es lo que desalentará a algunos hombres.

Puedes encontrar más ejemplos en la página siguiente.

3


source : lifehack.org

Reply