¡9 maneras de ahorrar tiempo en la cocina! ¡No sabía que era tan sencillo!

Por mucho que te encante cocinar, hay días en lo que simplemente no tienes tiempo o no te apetece hacer nada muy elaborado. Sería mejor que apareciera un plato al momento y que pudieras dedicarte a otras cosas. Algunas veces, los amigos nos visitan de manera inesperada y, al ser tan de repente, no sabemos qué preparar.

Los consejos de abajo te mostrarán que puedes hacer varias cosas con casi nada. Y al momento. ;)


kuchnia małe


1. Latas

Vale la pena tener algunas latas en la despensa por si acaso. Guardar atún, tomates, maíz o judías puede darte la posibilidad de hacer una rápida ensalada e, incluso, un buen plato caliente.

Exif JPEG


2. Una rápida hamburguesa

Cuando tengas algo de tiempo libre, prepara y fríe la carne. Las tartas de carne pueden congelarse y, cuando quieras, puedes sacarlas y calentarlas en una sartén. Luego un poco de pan, tomate, lechuga, ¡y listo!

2


3. Condimentos rápidos

Para ahorrar tiempo en un futuro, es necesario que hagas algo hoy. Lava, seca y corta los condimentos y mételos en la nevera dentro de unas bolsitas. También puedes congelarlos planos para que sea fácil cortar un trozo y usarlo como ingrediente en el plato. También puedes usar una cubitera y echar agua o aceite de oliva sobre los condimentos.

3


4. No tengas miedo de congelar

Las verduras que se cosechan y se congelan al momento retienen más vitaminas y cuando las metes en agua hirviendo están listas en pocos minutos. Algunas veces preparamos más de lo que necesitamos para comer y nos sobra comida. No esperes a que las sobras se echen a perder y congélalas. Así, cuando no tengas tiempo de cocinar, ese plato congelado será un regalo del cielo. ¡También puedes congelar pan o queso rallado!

¡Y eso no es todo! ¡Echa un vistazo a la siguiente página para saber cómo ahorrar tiempo de manera inteligente!

4


source : brightside.me

Reply