9 buenas razones por las que debes empezar a beber agua con zumo de limón. ¡No te creerás lo que puede hacer esta bebida tan simple y barata!

Los especialistas en dietética y los nutricionistas recomiendan beber aproximadamente una taza de agua con zumo de limón con el estómago vacío. Para aumentar los beneficios y mejorar el sabor de la bebida, puedes añadir una cucharadita de miel. Esta mezcla ayuda al sistema digestivo y promueve la purificación de toxinas en el cuerpo.

Además, da mucha energía y ayuda a la pérdida de peso. ¡Y eso no es todo! Conoce otras razones por las que deberías empezar a beber agua con zumo de limón. ¡Vale la pena, créenos!

rebootwithjoe.com

woda-z-cytryna



1. Le da brillo a la piel

Esta bebida tiene un fuerte efecto de limpieza. Beberla de manera regular hará que la piel gane un aspecto saludable y que esté descansada. Además, la miel mejora la producción de colágeno, responsable de la elasticidad de la piel. ¡Su pérdida es lo que causa las arrugas!

11



2. Refuerza la inmunidad

Beber agua con limón nada más levantarse hace que el cuerpo esté perfectamente hidratado y que el trabajo del sistema linfático sea más eficiente (su principal función es la proteger contra las bacterias, los hongos, los virus, etc). Las enzimas de la miel ralentizan el crecimiento de microorganismos. Gracias a ello, el cuerpo puede combatir las enfermedades de manera más rápida.

22



3. Evita el estreñimiento

La bebida estimula el sistema digestivo y facilita el ir al baño, por lo que si tienes este tipo de problema, empieza a beberla de manera regular. Los resultados se podrán apreciar en unas dos semanas.

¡En las páginas siguientes conocerás otras valiosas propiedades del agua con limón y aprenderás a preparar esta bebida!

33


source : portal.abczdrowie.pl

Reply