8 plantas y especias que crecerán en tu alféizar

La comida sana y sabrosa está en constante crecimiento de popularidad. Intentamos que lo que comemos sea bueno para el cuerpo. Como ya sabemos, cuanto más frescos sean los productos, mejor. Las plantas y las especias son una parte básica de la comida sabrosa.

Y siempre podrás tenerlas a mano, ya que puedes plantarlas en tu alféizar. No es difícil, así que observa estos 8 ejemplos de plantas que crecerán en tu cocina y que enriquecerán tus comidas.


1. Orégano

Esta planta no necesita mucho, solo sol y que la reguen. Planta la semilla a unos 0,5cm de profundidad. Riega la planta 3-4 veces al día mientras crece y una vez al día cuando ya haya crecido.

ramboproducts

1


2. Melisa

Debe estar entre 2-15cm apartada de las otras plantas que tengas en macetas. Si quieres tener muchas hojas, corta las flores nada más salgan.

homebargirl

2


3. Tomillo

Las raíces deben estar a 15 cm de profundidad. Humedece la tierra con un espray y planta una semilla a una profundidad de 1cm. No dejes que se seque la tierra antes de que brote. El tomillo necesita un riego moderado.

shelleymakes

3


4. Salvia

Utiliza una maceta pequeña al principio, pero con el tiempo necesitará más espacio. La salvia debe ser plantada en tierra húmeda.

stilenaturale

4


source : earthgrowngardening.com

Reply