¡8 Cenicientas modernas que se han convertido en princesas!


5. Princesa heredera Sarah, Brunéi

El príncipe vio por primera vez a su esposa en la escuela cuando su amigo le dijo que su esposa tenía una amiga muy bonita. Y así es como la hija de dependiente normal y corriente se convirtió en la esposa del Príncipe de Brunéi. La muchacha de 17 años se casó con Al-Muhtadee Billah Bolkiah, de 30 años.

Christopher Furlong / Getty Images  / Mark Cuthbert / Getty Images

5


6. Princesa Tessy, de Luxemburgo

La pareja no lo tuvo fácil: se conocieron en Kosovo y pronto descubrieron que esperaban un niño. Fue un escándalo enorme, ya que el futuro rey no puede tener hijos ilegítimos. A pesar de la boda, la pareja fue desposeída y privada de todos los títulos. Tras el nacimiento de su segundo hijo, el rey decidió restaurar el título de su hijo y le dio reconocimiento, tanto a él como a sus nietos.

6


7. Princesa heredera Mette-Marit, Norge

La Princesa de Noruega es la hija de un periodista y una banquera. Trabajó como camarera y vendedora. Antes de conocer al Príncipe tuvo un hijo, por lo que el rey no permitiría que su hijo se casara con una mujer con un pasado tan ambiguo. Pero el rey le dio a elegir al príncipe: o la boda o abdicar.

Solve Sundsbo  / Jo Michael

7


8. Reina Rania Al-Abdullah

La Reina Rania de Jordania es de un pequeño pueblo palestino. Decidió mudarse a una ciudad más grande para encontrar trabajo. Ya en la capital, encontró el amor en vez de el trabajo. Ahora está felizmente casada y es madre de cuatro hijos.

queenrania  / flickr

8 (1)



Reply