¡8 Cenicientas modernas que se han convertido en princesas!

La vida no es un cuento de hadas, pero a veces ocurren cosas que te hacen preguntarte cómo es posible. Siempre queremos que nos pasen a nosotros, claro, pero la vida real muestra historias de princesas modernas que son como las de los cuentos.

¡Las princesas modernas han encontrado a sus caballeros, quienes han resultado ser príncipes de verdad y futuros reyes!



1. Princesa Catherine, Reino Unido

Nacida de una familia innoble, la Duquesa Kate conoció a su futuro marido en el instituto. Al principio eran solo amigos, pero con el tiempo nació el amor. Se han separado y han vuelto a estar juntos varias veces antes de casarse el 29 de abril de 2011. La ceremonia se pudo ver en todo el mundo a través de Internet. Actualmente tienen dos hijos: el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Chris Jackson / Getty Images  / Mark Cuthbert / Getty Images

1 (1)


2. Reina Letizia, Reina de España

Nació en una familia normal y corriente y es la hija de un periodista y una enfermera. Letizia decidió estudiar periodismo y lo hizo. Conoció al Príncipe cuando estaba grabando un reportaje en Galicia y, aunque fue amor a primera vista, el Príncipe la persiguió durante mucho tiempo. Se casaron en 2003 y la ceremonia fue vista por 1,5 billones de personas en todo el mundo. Tienen dos hijas: Leonor y Sofía.

Królowa Letizia  / Carlos Alvarez / Getty Images

2 (1)


3. La Princesa Charlène, de Mónaco

Conoció al Príncipe durante una competición de natación, ya que ella era una nadadora profesional y olímpica. La primera vez que se vieron fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Turín. En 2011 se casaron y en 2014 nacieron sus gemelos, Gabriel y Jacob.

Tatler  / Pascal Le Segretain / Getty Images

3 (1)


4. Princesa heredera María de Dinamarca

María y el Príncipe Federico se conocieron como los Príncipes de Mónaco, ya que fue en los Juegos Olímpicos. El Príncipe se presentó como Fred y ella no tenía ni idea de que estaba hablando con un monarca. Se conocieron en el año 2000, pero fue en 2001 cuando María se mudó de Australia a Europa. Con tal de poder casarse, María renunció a su ciudadanía australiana, aceptó el luteranismo y aprendió el danés a la perfección. En la actualidad tienen cuatro hijos: Christian, Isabelle y los gemelos Joseph y Vincent.

royalwatcher.tumblr  / Ian Waldie / Getty Images

4  



Reply