¡7 misterios sin resolver que pueden asustarte! ¡Léelos si no tienes miedo!

A todos nos gusta ver series de detectives donde el culpable es atrapado en 40 minutos y es castigado por su crimen. No existe el crimen perfecto, siempre hay pistas que el asesino se olvida de eliminar.

Por desgracia, a veces es diferente en la vida real. Hay crímenes que nadie puede explicar. Aquí contamos algunos de ellos.

desktop-1422376346


1. SS Ourang Medan

En junio de 1947, un barco empezó a mandar señales extrañas en el Estrecho de Malaca a muchos barcos situados por la zona. El mensaje decía: “Todos los oficiales, incluyendo el capitán, están muertos. Posiblemente, la tripulación esté muerta también”. Esto fue seguido por un código Morse indescifrable, y un mensaje macabro final: “… Estoy muriendo”. Luego, el silencio absoluto. La tripulación del barco americano que fue al rescate se encontró a toda la tripulación muerta, congelada en unas posiciones extrañas, como si intentaran alcanzar algo. El buque Silver Star empezó a remolcar el barco hasta el puerto, pero de repente brotó un fuego en la parte inferior del barco, así que tuvieron que cortar la cuerda antes de que todo explotara. Hasta este día, nadie sabe qué pasó con la tripulación del barco.

desktop-1422376760


2. Caroline Walter

Esta tragedia tuvo lugar en 1967 en Freiburg, Alemania, cuando Caroline murió con 16 años. Su hermana le pidió a un escultor que creara una estatua de Caroline a tamaño real en su tumba. Alguien ha estado dejando flores en la mano de la escultura durante 148 años.

desktop-1422381361


source : vivavive.com

Reply