7 grandes lecciones de la vida de Albert Einstein

Albert Einstein fue un gran científico. Este hecho también ha sido confirmado por los últimos estudios que prueban sus teorías. No solamente era un físico excepcional, sino que también sabía mucho sobre la vida. Entendía la importancia de la imaginación y del desarrollo del cerebro.

Al cerebro humano no le gusta la inactividad, el estancamiento o la pereza. Cuanto más trabajo tenga, mejor rinde y no envejece. Échale un vistazo a algunos puntos de vista interesantes y a las frases motivadoras del propio Einstein.

duze



1. “La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar”

Todo cambia a tu alrededor. La economía y la cultura cambian día a día. Sea cual sea tu trabajo, tienes que ver lo que sucede en el mundo porque tiene un impacto real en tu trabajo. Siempre tienes que estar al día.

1



2. “La educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela”

Desarrolla algo siempre, aquello en lo que eras bueno en la escuela. La educación no termina cuando recibes el diploma. Si en la escuela eras bueno aprendiendo idiomas o tocando un instrumento, no dejes de hacerlo. Puede que sea tu pasión y una buena manera de ganar dinero.

Governador Jaques Wagner inaugura Centro de Educação Cientifica de Serrinha. Foto: Manu Dias/AGECOM



3. “No tengo ningún talento especial. Sólo soy apasionadamente curioso”

Los sueños y las metas son los motores que conducen las acciones que tomamos. No digas solamente “quiero ganar más dinero”, primero tienes que empezar a trabajar en esa dirección. La curiosidad nos invita a explorar nuevas cosas y a actuar en ellas y, por lo tanto, a desarrollarnos.

3


source : lifehack.org

Reply