7 cosas que deberías guardar en secreto

Cada persona decide lo que quieren que los demás sepan de él. Puedes ser efusivo y hablar con todo el mundo de los problemas y preocupaciones, o puedes ser más reservado. Algunos, por mucho que juren y prometan, no pueden guardar un secreto.

Pero hay secretos en nuestras vidas que no deberíamos exponer. No nos traen nada bueno y puede que se vuelvan contra ti.



1. No hables de tus planes más ambiciosos

No digas nada hasta que falles en alcanzarlos. Algunos planes a largo plazo pueden ser débiles y, si fardas sobre ellos, alguien puede usar tu idea, mejorarla y llevarla a cabo más rápidamente que tú.

1


2. No presumas de generosidad o benevolencia

Lo mejor de hacer algo bueno es no decir nada sobre ello. Cuando alguien lo sepa, lo apreciará más si sabe que lo has hecho de corazón. Así que si presumes parecerás arrogante. Ya sabes lo que se suele pensar de los famosos que, llenos de oro y joyas, se hacen fotos con niños pobres y delgados. Exacto.

2


3. No presumas del éxito

¿Has mantenido una dieta, te has sobrepuesto a la pereza y has hecho deporte? Perfecto, pero no hace falta decírselo a nadie o te tomarán por un fanfarrón y un prepotente. Disfruta de tu éxito y trabaja en el siguiente, ya que al final lo estás haciendo por ti mismo.

3


4. No presumas de heroísmo

Has demostrado coraje y has hecho alguien que pocos se hubiesen atrevido a hacer. ¡Bravo! Sin embargo, recuerda que los bomberos arriesgan su vida cada día para salvar a los otros. Si alguien aprecia tu bondad, perfecto, pero si lo repites mucho y te alabas demasiado, corres el riesgo de ser arrogante.

4


source : brightside.me

Reply